Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, febrero 26, 2005

Colotlán Bajo Fuego

Dentro de poco este pequeño poblado será blanco de actos propagandísticos de los distintos candidatos a la Presidencia de la República.

Por ahora la principal actividad se desarrolla dentro de los partidos buscando apoyo de los delegados para lograr la candidatura.

En el PRI se manejan varios nombres, pues algunos Presidentes aseguran que Jalisco "ya está negociado", que el triunfo electoral del panismo en esta entidad fue un "arreglo" y que se acordó que este año se le devuelva al PRI.

También aseguran que para la Presidencia de México ya está asegurado que ganará el PRD con López Obrador. Algo dificil de creer con el tema del desafuero. ¿O será nomás puro ruido para que no sospeche el electorado?

Mientras, aquí, los priístas, panistas y perredistas se hacen bolas para adivinar quien es el ganador y colarse como su "colaborador", hay algunos miembros de partido que incluso ofrecen huesos como recompensa a quienes sean capaces de atinarle "al bueno". Sería bueno que hablaran con los Hermanos Santamaría, que para eso de la adivinación se dicen buenos.

¿Ud. conoce al Presidente del PAN de Colotlán? ¿Quién creé que manda en el panismo local, el Presidente del Partido del Pan o el Presidente Municipal?

¿A quién apoya el Presidente del Priísmo Colotlense? ¿Quién se colará con el candidato en esta próxima campaña?

Si Ud. conoce las respuestas, escriba en este lugar sus opiniones y comparta esa información. Tal vez nos ayude así a tomar buenas decisiones.

Haga click en Comentarios (Comments).

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desgraciadamente, Colotlàn no es un pueblo que se caracterice por tener una participaciòn polìtica activa, es màs ni siquiera por tener espacios dònde la discusiòn de los temas que nos preocupan como integrantes de esta comunidad, pueda ser llevada a cabo bajo un clima de seriedad y responsabilidad.No hemos sido capaces de hacer una propuesta desinteresada y de buena fe para tratar de poner en relieve los problemas que màs nos impactan y en conjunto propiciar un clima de buena voluntad que nos permita avanzar en su soluciòn. Estamos ailados unos de otros, y las descalificaciones es la actitud tradicional. Sin embargo,`ojalà que en un dia no muy lejano, la sociedad en su conjunto se dè cuenta que es importante tender puentes para que la problemàtica que nos aqueja pueda ser entendida y solucionada.

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal