Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

miércoles, marzo 16, 2005

Colotlán Está Jodido.

Hay un dicho que dice: "Todo pueblo tiene el gobierno que merece". Esto viene al caso por un comentario de un lector anónimo que nos dice:

Ud. es el culpable de que Colotlán esté jodido. Si Ud. no hace nada para rescatarlo no se esté quejando de que el gobierno no hace nada. Ud. es el patrón del gobierno, si Ud. no cuida a sus empleados, ¿quién quiere que lo haga? ¡Son sus gatos, no del vecino!


"Desgraciadamente, Colotlàn no es un pueblo que se caracterice por tener una participaciòn polìtica activa, es màs ni siquiera por tener espacios dònde la discusiòn de los temas que nos preocupan como integrantes de esta comunidad, pueda ser llevada a cabo bajo un clima de seriedad y responsabilidad.No hemos sido capaces de hacer una propuesta desinteresada y de buena fe para tratar de poner en relieve los problemas que màs nos impactan y en conjunto propiciar un clima de buena voluntad que nos permita avanzar en su soluciòn. Estamos ailados unos de otros, y las descalificaciones es la actitud tradicional. Sin embargo,`ojalà que en un dia no muy lejano, la sociedad en su conjunto se dè cuenta que es importante tender puentes para que la problemàtica que nos aqueja pueda ser entendida y solucionada".

Muchas personas se quejan de que el gobierno roba, que no invierte, que esto, que lo otro. Pero como dice la canción de Joan Sebastian, en vez de estar trabajando se están sobando la panza.

Cuide a su gobierno, por que es suyo. Si Ud. no cuida sus cosas no espere que los extraños lo hagan.

Si tiene algún comentario que hacer sobre ésta u otras opiniones anteriores haga click en Comentarios (Comments) y yo lo expondré en la vista principal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal