Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

domingo, marzo 06, 2005

La Televisión de Colotlán.

Con un reconocimiento a Vianey por haber sugerido el tema.

Con la llegada del servicio de Televisión por Cable a Colotlán se tiene la oportunidad de transmitir producciones locales. Un ejemplo es el esfuerzo realizado por quienes producen y dirigen programas como "Chispita Educativa", el programa que pretende convertirse en noticiero local y el programa dirigido a los jóvenes que tenía por nombre "Motívate".

¿Qué programa opina que falta en TV-Cable Colotlán?


Con los derechos y oportunidades llegan también las responsabilidades. El Sr. Malo tiene una ventaja: su poder de difusión, pero por lo mismo yo pienso que adquiere también una responsabilidad: el uso adecuado del medio en beneficio de la comunidad de Colotlán. El encargado del cable toma en cuenta esa responsabilidad al promover la emisión de programas locales con contenidos interesantes para los colotlenses.

A todos los programas televisivos les interesa saber qué opinan de ellos. Al encargado del cable también. ¿Ud. que opina? ¿Piensa Ud. que falte algun programa donde se trate algún tema en específico? ¿Qué le cambiaría o pondría a los que se transmiten ahora? ¿De qué quiere ver un programa? Si tiene comentarios hable, le aseguro que quienes producen este tipo de programas agradeceran su ayuda y Ud. tendrá la satisfacción de haber ayudado un poco a la comunidad.

Si quiere comentar o proponer un tema haga click en Comentarios (Comments) y yo lo expondré también en la vista principal.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No es difìcil entender como en un medio, como el de Colotlàn, con un ìndice educativo bajo, la televisiòn por cable ha venido a constituirse como la primera opciòn de entretenimiento local. Es igualmente paradòjico el hecho de que no obstante las cada dia màs angustiosas condiciones econòmicas del pais en general y la comunidad en particular, se siga destinando una parte importante de los recursos de la familia a èste segmento. Podemos concluir que ademàs de que la televisiòn en general, limita las posibilidades de desarrollo educativo y cultural tambièn genera un importante impacto en la economia de la familia y de la comunidad. Sòlo esperamos que los recursos que se generan al momento de mirar como idiotizados la pantalla que nos brinda una gama infinita de posibilidades de no hacer nada, se inviertan de alguna manera en generar algùn tipo de bienestar y progreso para las comunidades que lo hacen posible.

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE EXISTEN PERSONAS TAN IGNORANTES, QUE DICEN DE LOS DEMAS LO QUE ELLOS SON.

9:42 p.m.  
Blogger Daniel Velázquez Medina dijo...

Lo que pasa es que la televisión en Colotlán es intrascendente por la sencilla razón de ser un pueblo pequeño, en dado caso si se quisiera transmitir programas educativos, quien tendría que hacer uso de esos espacios serían a mi punto de vista jovenes de alguna institución de educativa digase CUNORTE y normal, pero con un concepto fresco, diferente y bien hecho, no con algunos videos de la iglesia en el fondo. Saludos Atte. Daniel Velazquez Medina @dan19l_vela

8:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal