Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

domingo, marzo 20, 2005

¿Somos Ignorantes en Colotlán?

Agradezco los comentarios a las publicaciones hechas. El último cometario fue no hacia una afirmación mía, sino a un comentario hecho por un invitado anónimo que se quejaba de la televisión como medio enajenante.

Me parece que alguna corriente psicológica o afirmación de esta ciencia trata de explicar que cuando criticamos es una proyección de nuestro yo interno. Es similar a la parábola del evangelio católico que menciona algo como "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

Aunque también hay afirmaciones, supongo, que pueden suponerse poseedoras de una verdad. ¿Alguno de los comentaristas de este blog, son ignorantes o hombres críticos de buena fé? Un comentarista anónimo critica la opinión de otro vertida en la publicación "La Televisión en Colotlán" y después ubicada en público en "La Televisión es Negativa". Juzgue Ud. mismo y meta su cuchara, que al fin y al cabo de eso se trata esto, ¿no?

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson Alcott



Sobre el cometario negativo hacia la televisión el comentarista anónimo nos dice:

"No puedo creer que existen personas tan ignorantes, que dice de los demás lo que ellos son"

Yo creo que el comentario es hacia lo comentado por el invitado, si fue a mi opinión háganmelo saber. Si el primer comentarista quiere expresar su punto de vista creo que también tiene derecho a la réplica.

NOTA: Para identificarlos cuando dejan algún comentario podrían seleccionar "Other" para escribir un pseudónimo o un nombre con qué identificarlos en "name". (No necesariamente tiene que ser el verdadero).

La cita la obtuve de la siguiente página web: http://buscabiografias.com/fraseignorancia.htm

Si quiere comentar o proponer un tema haga click en Comentarios (Comments) y yo lo expondré también en la vista principal.

1 Comentarios:

Blogger Daniel Velázquez Medina dijo...

Pues al mismo nivel que se encuentra cualquier pueblo de México. Osea no es un mal particular de la población Colotleca (segun sé es el correcto gentilicio) sino del país en general. Sin embargo, tambien hay gente que ha salido de su zona de confort y ha sobresalido por ejemplo un chavo que ganó el premio nacional de Ingeniería y ahorita estudia una mestría en la UNAM. Ho muchos otros que trabajan en buenos corporativos de Gdl. En puestos importantes, creo que talento hay pero si es necesario comenzar a cambiar la mentalidad en general del ciudadano porque aveces siento que falta creerla de que hay talento y lo hay.

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal