Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, marzo 12, 2005

Un Diputado Propio.

Con la reubicación de la cabecera distrital del IFE los medios impresos locales han denunciado reiteradamente que tanto el Diputado Federal y Estatal que nos corresponden estaban al tanto del cambio y no alertaron a la población porque son originarios de la zona que resultaría beneficiada. Ante este planteamiento convendría hacerse la siguiente pregunta:

“La región norte del Estado – No el distrito electoral – debiera contar con un diputado que cuide nuestros intereses y no podemos permitir estar siempre aceptando candidatos de poblaciones que no son de la región. ¿Dónde está la fuerza de los políticos locales?”


¿No podemos tener un diputado propio? ¿Hace cuánto el diputado que corresponde al distrito, tanto federal como estatal, no es originario de San Martín de Bolaños, Bolaños, Huejuquilla, Villa Guerrero, Colotlán, etc.?

A pesar de las diferencias generadas en la lucha por el poder los tres partidos más representativos – PRD, PAN y PRI- se unieron para resistir la decisión. ¿No pueden unirse para lograr un diputado cercano a estos lugares y que vele al menos en una ocasión por nuestros intereses comunes? ¿Tenemos siempre que estar sujetos a que los diputados de este distrito sean siempre de otra región?

Si quiere comentar al respecto haga click en Comentarios (Comments) y yo publicaré su opinión en la vista general.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que tienes razon.
Ojala un diputado fuera de aqui y no hubiera pasado lo del ife.

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal