Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, febrero 26, 2005

El Módulo del IFE

Recientemente se han visto pintas en algunas camionetas de Colotlán. Las autoridades electorales del Estado quieren reubicar el módulo permanente que tiene este poblado y llevárselo a otra parte.

Es muy mala noticia. La comodidad de contar con el módulo permanente permite a todos los colotlenses hacer actualizaciones a su credencial casi en cualquier tiempo. Si el módulo es reubicado sólo se podran hacer estas actualizaciones en períodos especiales. No afecta solamente a Colotlán, se verían afectadas todas las personas de los alrededores y a las que Colotlán está sirviendo como población de referencia para trámites con el Estado.


Sería muy negativo que cambiaran el módulo del IFE para Colotlán, sus habitantes y vecinos

¿El Presidente municipal ya tomó cartas en el asunto? ¿Se le está durmiendo el gallo?

¿Los partidos que nos "defienden y representan", dónde están?

Si tiene algún comentario al respecto, escríbalo para que su voz se escuche.

Haga click en Comentario (Comments).

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La reubicación del IFE viene a ser una gran perdida desde el aspecto económico, si nos ponemos a pensar en la fuente de trabajo que es para los que ahí laboran y ni se diga de los ingresos que genera en la región en época de elecciones. Creo que la determinación ya está dada, es un hecho que se vaya el IFE, pero creo que el módulo se queda no? Así que los trámites de actualización y empadronamiento no sufre cambio alguno. Tenía entendido que solo las oficinas se iban pero el módulo no. Agradecería me sacaran de la duda. Un saludo!

2:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal