Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, marzo 05, 2005

Información sobre el IFE

Gracias al comentario anónimo sobre el "post" anterior, mismo que transcribo a la vista general.

"La reubicación del IFE viene a ser una gran perdida desde el aspecto económico, si nos ponemos a pensar en la fuente de trabajo que es para los que ahí laboran y ni se diga de los ingresos que genera en la región en época de elecciones. Creo que la determinación ya está dada, es un hecho que se vaya el IFE, pero creo que el módulo se queda no? Así que los trámites de actualización y empadronamiento no sufre cambio alguno. Tenía entendido que solo las oficinas se iban pero el módulo no. Agradecería me sacaran de la duda. Un saludo!"

Puede encontrar más información en el periódico Voz del Norte, cuya edición impresa promociona una página web: www.vozdelnorte.com.mx,

También encontrará comentarios respecto del tema y "post" de diversos personajes vinculados con Colotlán en la siguiente página web: http://members.boardhost.com/colotlan/

El Departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Colotlán, ofrece la siguiente dirección de correo electrónico presidenciacolotlan@hotmail.com, para responder a sus dudas respecto del tema del IFE.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal