Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, marzo 12, 2005

La Televisión es Negativa.

Agradezco el comentario y colaboración de un (a) lector (a) que no dejó sus datos. Reproduzco ahora en la vista general su opinión.

“No es difícil entender como en un medio, como el de Colotlán, con un índice educativo bajo, la televisión por cable ha venido a constituirse como la primera opción de entretenimiento local. Es igualmente paradójico el hecho de que no obstante las cada día más angustiosas condiciones económicas del país en general y la comunidad en particular, se siga destinando una parte importante de los recursos de la familia a éste segmento. Podemos concluir que además de que la televisión en general, limita las posibilidades de desarrollo educativo y cultural también genera un importante impacto en la economía de la familia y de la comunidad. Sólo esperamos que los recursos que se generan al momento de mirar como idiotizados la pantalla que nos brinda una gama infinita de posibilidades de no hacer nada, se inviertan de alguna manera en generar algún tipo de bienestar y progreso para las comunidades que lo hacen posible.”

Recupero dos afirmaciones hechas en la colaboración invitada para plantear dos preguntas a nuestros lectores:

“[En Colotlán] con un índice educativo bajo…” ¿Es bajo el índice educativo en Colotlán?

“Podemos concluir que además de que la televisión en general, limita las posibilidades de desarrollo educativo y cultural también genera un importante impacto en la economía de la familia y de la comunidad.” (sic). ¿Es positiva o negativa la influencia de la televisión en los televidentes o sociedad en general?

Podemos concluir que además de que la televisión en general, limita las posibilidades de desarrollo educativo y cultural también genera un importante impacto en la economía de la familia y de la comunidad.

Opine al respecto y déjese escuchar visualmente por este medio, ¿qué opina sobre la televisión en general? ¿Qué opina de la televisión colotlense?

Si quiere comentar o proponer un tema haga click en Comentarios (Comments) y yo lo expondré también en la vista principal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal