Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, enero 21, 2006

El Mural de Colotlán y la Participación Activa.

Esto no va con el tema. Pero con las campañas encima: ¿Usted qué le pediría para Colotlán a los Candidatos a Gobernador?

Lea hacia abajo: Hay comentarios muy buenos.



He oido a muchas personas quejarse sobre el tráfico de Colotlán, sobretodo los domingos. También de que les es prácticamente imposible encontrar un lugar de estacionamiento.

Daniel Maya hace eco del pensar de mucha gente, cuando opina:

Hacen falta estacionamientos (...) También hace falta algún mural...


"Para el H. Ayuntamiento de Colotlán o para el Presidente: Hacen falta estacionamientos para que no haya tanto tráfico, hay demasiados topes y eso provoca que los autos se muevan más despacio, pero están bien para que los borrachos no manejen rápido. La mayoría de las calles están dañadas, los autobuses ya están un poco viejos, hacen falta más que vayan a las colonias para que las personas que no tienen vehículo puedan ir seguido a dicho lugar y para que tengan más transporte. También hace falta algún mural o algo que llame la atención a los visitantes, porque cada año que vienen es lo mismo, pueden poner algo en grande relacionado con la pita, pero tallado en canteras grandes para que se vea bien u otras cosas. Espero que se puedan cumplir estas peticiones que ayudarán al pueblo de Colotlán."

Los hijos ausentes de Colotlán también se muestran interesados por su terruño. Carlos Ávila Hernández pide un medio de participación más activa:

Me gustaría (...) algún tipo de participación de forma un poco más activa.


"De verdad me parece que no se puede opinar de "oidas" sobre un tema, pero sí me gustaría como hijo ausente que soy de este bello pueblo que se pudiese manejar algún tipo de participación de forma un poco más activa para el engrandecimiento de nuestro terruño, al menos en lo que a mí respecta me dejaría satisfecho ya que es una forma mas honesta de darle algo de lo mucho que le debemos a tan linda tierra.

Por cierto vaya un saludo extensivo a todos los habitantes de tan bello lugar, en especial a la familia Avila en general de parte de Manuel Avila, Carlos Avila y Gloria Hernández. "

Si Usted está de acuerdo, en contra, difiere un poco o un mucho respecto de lo que aquí y de quién se comentó, puede expresar su opinión haciendo click en Comments (Comentarios) y yo publicaré su texto en la sección principal.

Gracias a todos nuevamente por su atención.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal