Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

domingo, agosto 14, 2005

¿Este Ayuntamiento Sí Trabaja?

Cuando uno declara que el trabajo realizado por un gobierno (Federal, Estatal o Municipal) corre uno el peligro de verse como "oficialista". Sin embargo existen acciones que realizan los gobiernos y que son dignas de presentar como buenas.

¿Cuáles han sido las fallas de este Ayuntamiento? ¿Sólo tiene cosas buenas?


El Ayuntamiento de Colotlán ha hecho recientemente una de esas acciones. Con la celebración de los distintos actos que lleva a cabo enmarcados en el concurso de belleza destacan los eventos culturales y la promoción económica y turística del municipio.

Tal vez (Yo no sé esto) el Ayuntamiento no lo organizó. Pero es seguro, al menos, que otorgó el permiso y las facilidades para que este evento se llevara a cabo. Tal vez tenga algunos errores, pero la acción fundamental pudo haber sido cumplida.

Lo invito a participar en las distintas actividades que se llevan a cabo estos días. Celebre su población y diviértase.

Para equilibrar los puntos de vista le hago una invitación: Dígame en qué ha fallado este Ayuntamiento. Así los lectores tendrán oportunidad de hacer un balance de esta gestión. Haga click en Comentarios (Comments) y yo publicaré su opinión en la página principal.

Gracias por su lectura, hasta pronto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal