Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, abril 30, 2005

Pinches Perros de Colotlán.

Hay un dicho que dice que la vida de perro la lleva su dueño. La desición del Ayuntamiento Municipal de terminar con la vida de los perros callejeros ha provocado la reacción de una persona que defiende el derecho de éstos a la vida.

El usuario "m. revolver" también da su opinión al respecto y propone un programa de recolección de basura:

Un ejemplo, es mas conveniente acabar con los perros callejeros terminas con dos o tres problemas y aparte educar a re hacer el programa de reclección de basura por una forma más eficiente por ejemplo adoptar un prog donde la basura se ponga fuera de la casa propia agregada a una vigilancia vecinal asi obligas a las personas a tener su basura en un recipiente adecuado se va a traducir en más gastos y más perdida de tiempo pero una mejor higiene

¿Ud. qué opina? Deben los perros ser sacrificados como medida de sanidad pública? ¿O deben buscarse otras alternativas que no contemplen su ejecución?

Si quiere opinar al respecto, haga click en Comments (Comentarios) y yo publicaré su texto en la página principal.

Gracias.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si los perros de la calle no tienen dueño es mejor dormirlos y evitar que anden pasando hambres o puedan sufrir un accidente sin que alla alguien que los cuide. pero si los perros tienen dueño y andan en la calle eso es peor ya que es una mascota y debe estar dentro de casa y ser atendido en su totalidad me refiero a que lo lleven al veterinario para que se le apliquen sus vacunas y desparacitaciones y un chequeo general de salud ademas de su aseo corte de pelo limpieza dental etc. en caso de que so sea asi al propietario deberia de cobrarsele una multa. y esa persona deberia de abstenerce a realizar cualquier comentario.

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los perros son seres vivos como tu como yo como cualquier otro ser que tenga vida y de alguna manera tienen derecho a vivir, no por gente idiota vas a iniciar una caseria masiva de perros.
¿Que tal que a todos los vagos y borrachos que actuan como perros sin dueño se les aplicara la misma ley?

Pobres animales mejor hay que educar como cuidar tu mascota y comprometerse por el bienestar de la misma...

Atte. Un colotlense que ama la vida. (tambien la de los animales es vida...)

4:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal