Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

jueves, octubre 27, 2005

Hablando de SERGIO ÁVILA.

El Señor Sergio Ávila nos deja los siguientes comentarios:

Respecto de lo escrito referente del Secretario de Cultura del Ayuntamiento nos dice:

"No se si el secretario de cultura sea el señor Ricardo Urista Alvarado pero lo que si es cierto que el ha sido un arduoso colaborador y permanete contribuidos al engrandeciemiento de los eventos culturales de neustro pueblo. "

Al referir una reciente visita a Colotlán escribe:

"Acabo de regresar de visitar a nuestro querido pueblo y la verdad me he encontrado con una buena sopresa al encontrar las calles mucho mas limpias (claro que no completamente, pero con una muy notable mejorí­a). Todo indica que hay mucha gente poniendole muchas ganas, como los muchachos de la prepa, la secundaria y el municipio. Tuve la suerte de visitar el cerro de San Nicolas y asimismo se ve mucho mejor que en años anteriores y la poca basura que se encuentra se ve que es reciente pero hay muchos indicios de campañas de limpieza por todos lados."

Si usted está de acuerdo, en contra o difiere en poco o mucho con lo expresado en este lugar, puede mandar su comentario haciendo click en Comments (Comentarios) y yo publicaré su texto en la página principal.

Agradezco nuevamente los correos enviados y los comentarios hechos referentes a este sitio, así como la participación en el mismo.

NOTA: Los mensajes enviados no son editados, son publicados tal cual por quienes expresan su opinión.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Personal mente no he visitado colotlan desde hace 2 años. Pero seguido estoy al pendiente de que es lo que pasa en my pueblo querido. Hace unos pocos meses, un tio visito colotlan, y nos trajo las "malas nuevas" que Colotlan no a cambiado mucho en estos ultimos años. Nos es verdar que las calles an mejorado, de echo an ido empeorando, es mas Colotlan ensi se a hido deteriorado con el pasar del los años y tal parece que seguira a si en los proximos años.

2:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De verdad me parece que no se puede opinar de "oidas" sobre un tema, pero si me gustaria como hijo ausente que soy de este bello pueblo, que se pudiese manejar algun tipo de participacion de forma un poco mas activa para el engrandecimiento de nuestro terruño, al menos en lo que a mi respecta me dejaria satisfecho ya que es una forma mas honesta de darle algo de lo mucho que le debemos a tan linda tierra.

Por cierto vaya un saludo extensivo a todos los habitantes de tan bello lugar, en especial a la familia avila en general de parte de manuel avila, carlos avila y gloria hernandez.

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal