Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

jueves, julio 07, 2005

Crayon y el Sexo en Colotlán.

Agradezco los comentarios a las opiniones expresadas. Respecto del último "post", el usuario Crayon nos dice:

"Pues eventos de esta clase siempre son buenos, lástima que en el rancho (Colotlán) no saben o no sabemos apreciar eventos así, pero en fin.. si hubiera alcohol y sexo estaría lleno, pero como se trata de eventos culturales son pocas las personas a las que les interesa, tan pocas que casi me atreveria a decir que se pueden contar con los dedos de las manos.

que triste "

Y reflexionando sobre el comentario de Crayon, díganme, ¿Por qué la gente no se interesa en estos eventos? ¿Por que los colotlenses no son aficionados a la cultura? ¿O sí lo son?

Exprese su opinión, haga click en Comments (Comentarios) y yo publicaré su participación en la página principal.

Otra cosa: ¿Quién es el Secretario de Cultura del Ayuntamiento? Dejenme decirles que su labor en el municipio fue reconocida públicamente por una colaboradora del períodico Público de Milenio Diario. ¿Lo sabían?

Si saben su nombre, háganmelo saber, por favor. Esa persona merece un reconocimiento a su labor. Lástima que los foráneos vean mejor que los oriundos de Colotlán.

Gracias y hasta pronto.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No se si el secretario de cultura sea el señor Ricardo Urista Alvarado pero lo que si es cierto que el ha sido un arduoso colaborador y permanete contribuidos al engrandeciemiento de los eventos culturales de neustro pueblo.

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el problema, si se le puede llamar asi, del porque la mayoria de la poblacion prefieren sexo y alchol a eventos culturales, tine mas profundas raises que simplemente gustos. Como sabemos, no toda lagente en colotlan a tenido o tubo la oportunidad de estudia, por lo que no puesdes eperar que personas que nunca an siquiera leido un libro, atiendan a eventos culturales. Yo creo que en vez de tratar de covencer a gente adulta a asistir a estos eventos, se deveria tratar de empezar por una nueva generacion de joves.

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOLO QUIERO EXPRESAR MI OPINION ES CIERTO QUE LOS JOVENES A VECES PREFERIMOS EL ALCOHOL Y ANDAR DE PARRANDA EN OTRO LUGAR QUE EN UN EVENTO PERO QUIERO QUE VEA ESTA PERSONA QUE EL CENTRO UNIVERSITARIO A ORGANIZADO MUY BUENOS EVENTOS CULTURALES Y DISCULPAME PERO HAY MUCHOS MAS JOVENES QUE ADULTOS A LO QUE VOY ES QUE UN EVENTO CULTURAL MUY BIEN ORGANIZADO LA GENTE JOVEN ASISTE Y EN COLOTLAN NOS GUSTA MUCHO LA CULTURA QUIZA NO TODOS SABEMOS PERO IGUAL NOS INTERESA IR Y APRENDER UN POCO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE REALIZAN MUY SEGUIDO E IGUAL LA GENTE BUSCA OTRO MODO DE DIVERTIRSE O POR LO MENOS ALGO QUE HACER Y OTRA ES QUE NO HAY MUCHOS LUGARES RECREATIVOS PORQUE NO A TODOS NOS GUSTA TOMAR TODOS LOS DIAS CLARO QUE NO AQUI HAY GENTE MUY INTELIGENTE Y CAPAZ PARA CUALQUIER COSA PERO A VECES LA MONOTONIA TE LLEVA A HACER UN POCO DE DESMADRE Y OLVIDARTE DE COSAS COMO APRENDER MAS ASISTIR A LA BIBLIOTECA O SIMPLEMENTE UN CURSO O ALGO PARA AVANZAR PROFESIONALMENTE Y NO QUEDARTE ESTANCADA ESA ES MI OPINION GRACIAS Y YO QUIERO MUCHO A COLOTLAN, PERO CREO QUE SI HACE FALTA MAS ESPACIOS DE ENTRETENIMIENTO.

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que lo primero sería definir el término CULTURA y después investigar todo aquello relacionado con la cultura de
colotlán...
No creo que sea válido decir que no se tiene cultura solo por no estar auropeizados, valga el término, es decir no presenciar obras de teatro, oir música clasica, asisrtir al valet, etc.
Creo que Colotlán es un pueblo rico en cultura como todos los pueblos de México, con todas las singularidades y particularidades amen
Luis

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Colotlan sin duda carece de elementos culturales llamativos, ya que en si cuenta con mucha cultura, pero no hay duda alguna que el encargado de cultura como de turismo, deberían ingeniar eventos socioculturales principalmente enfocado asía los jóvenes quienes somos lo que apenas estamos estructurando una cultura, ya que sería imposible cambiar o modificar la manera de pensar, así como las costumbres de los adultos y mayores del pueblo. Al igual no sería mala idea que los organizadores de estos eventos fueran jóvenes, pero con el apoyo total del gobierno del lugar, para que estos eventos ayuden a la vida turística del pueblo, así como a la de sus avitantes.

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal