Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, mayo 07, 2005

Basura, Plastiko y Perros.

Agradezco los comentarios hechos a los "posts". Aclaro que voy colocándolos de poco en poco para evitar la saturación de contenidos y que todos reciban atención.

¿Sabía Ud. que hay personas opinando sobre los perros de Colotlán en Internet? También opinan sobre la basura y su recolección y un grupo de rock que se presentó en Colotlán recientemente. ¡Usted también opine, es la bondad de la red!



Sobre los Perros.

El MVZ Alberto Carlos nos dejó este comentario.

"si los perros de la calle no tienen dueño es mejor dormirlos y evitar que anden pasando hambres o puedan sufrir un accidente sin que alla alguien que los cuide. pero si los perros tienen dueño y andan en la calle eso es peor ya que es una mascota y debe estar dentro de casa y ser atendido en su totalidad me refiero a que lo lleven al veterinario para que se le apliquen sus vacunas y desparacitaciones y un chequeo general de salud ademas de su aseo corte de pelo limpieza dental etc. en caso de que so sea asi al propietario deberia de cobrarsele una multa. y esa persona deberia de abstenerce a realizar cualquier comentario. "

Sobre los botes de basura.

Debo mencionar que la puesta de los botes no es reciente, de hecho ya se ven que algunos han desaparecido, pero funcionales si han resultado, sobretodo ahora en tiempos de la feria. Respecto de los botes de basura "RR" comenta:

"Espero qu esto de las cubetas sea cierto y esten distribuidas en lugares estratejicos del pueblo y que las personas sepan darles uso correcto para algo positivo. Y a proposito me gustaria saber si todavia se permite que la jente ponga bolsas de basura en las esquinas par que la troca las levante cuando pasen y mientras ellos llegan los perros callejeros ya les dieron un llegue buscando que tragar y se pone toda la banqueta sucia y luego el mosquero todo porque a algunos no les da tiempo de sacarla al momento que se esta colectando, creo que se podria cambiar la costumbre y evitar tanto problema. "

También el Sr. Sergio Ávila nos deja este comentario:

"Gracias por tu comentario Rafael. Me uno a ti para felicitar a la persona que tuve esa magnifica idea. Ahora falta educar a los colotlenses que pongan la basura EN el bote en vez de afuera pero creo que lo mas importante ya esta hecho y es el de haber iniciado el proceso. Saludos."

Si Ud. quiere conocer más de Sergio Ávila, de manera profesional, puede visitar su página en www.sergioavila.com

Sobre Plastiko.

El jueves se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria un grupo musical llamado Plastiko. En un pueblo con arraigada cultura pueblerina fue un evento que muchos de los jóvenes que bailaban recordarán buen tiempo. El grupo es conocido a nivel nacional dentro del rock-funk, algunas personas mayores veían, con cierta curiosidad, al extravagante vocalista y a los numerosos bailadores (aventándose unos contra otros). Fue creo un reconocimiento de la transición que está viviendo el pueblo, de lo campirano a lo urbano.

También comparto la opinión del médico. Si Ud. tiene una opinión diferente o parecida dígala: haga click en Comentarios (Comments) y yo la publicaré luego en la página principal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal