Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, abril 30, 2005

El Criticón y los Problemas de Colotlán.

Reproduzco un comentario hechos por "m. revolver". El usuario realizó dos, pero el segundo está incluido en el "post" de "Pinches Perros de Colotlán".

Joven muy pusy de izquierda, sin ánimos de ser ofensivo tengo la necesidad de mostrarte mi punto de vista creo que criticas fuertemente a los comentarios que recibes supongo que porque esperas recibir miel y rosas (o si, si gracias a ti voy a ver bonito todas las pendejadas que pasan a mi alrededor). Ahora pienso que tienes un pedo en la cabeza por tu óptica tan obtusa de tu realidad, te invito a que veas el trabajo de los colotlences que realmente vale la pena, y no un sistema de chismes por cable que solo alimenta el morbo social en el que vives. Tengo la suerte de conocer la población bástate bien pues pase 9 años de mi vida en ella y por favor no dejes de escribir en tu pagina pero ve las reales necesidades del pueblo y si puedes descubre como resolverlas. Te dejo algo para pensar las entradas de dinero en Colotlán (y no me vallas a decir que la talabartería) son, 1. El magisterio, 2. Los trabajadores de gobierno, 3. Las remesas... si le quitas a Colotlán ese apoyo se muere, ¿Lo vas a dejar morir?

Si quiere hacer un comentario al respecto puede hacerlo haciendo click en Comments (Comentarios) y yo lo publicaré luego en la página principal.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues Colotlan de entre todos sus problemas en estos momentos, se esta realizando una magna obra en la cual se beneficiara sin duda a la gran mayoria de ciudadanos que tienen sus moradas al interior del cause del rio asi como por la parte inferior en el tramo del barrio de tochopa hasta el recodo frente al callejon de la primavera (callejon angulo)...cuantos niños llegaran mas temprano y limpios a la escuela...cuantas amas de casa tardaran menos en llegar de hacer sus compras en el mercado hasta su hogar....es cierto que sera de utilidad el concreto en el bordo del rio...mas sin embargo existen otros lugares que necesitan ese tipo de obras en beneficio de todos...tengan mucho cuidado....con los accidentes..cuantos han ocurrido sin concreto???? cuantos seran con el?????

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal