Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

sábado, noviembre 05, 2005

Las Calles de Colotlán No Están Bien, Ni los Autobuses.

El usuario "Chito" difiere de la opinión del Sr. Sergio Ávila:

"Personalmente no he visitado Colotlan desde hace 2 años. Pero seguido estoy al pendiente de que es lo que pasa en my pueblo querido. Hace unos pocos meses, un tio visitó colotlan, y nos trajo las "malas nuevas" que Colotlán no ha cambiado mucho en estos ultimos años. No es verdad que las calles han mejorado, de hecho han ido empeorando, es más Colotlán en sí se ha ido deteriorando con el pasar de los años y tal parece que seguira así en los proximos años".

También "Panchis" comenta sobre el comentario titulado "Crayón y el sexo el Colotlán":

"Creo que el problema, si se le puede llamar asi, del porque la mayoria de la poblacion prefieren sexo y alchol a eventos culturales, tine mas profundas raises que simplemente gustos. Como sabemos, no toda lagente en colotlan a tenido o tubo la oportunidad de estudia, por lo que no puesdes eperar que personas que nunca an siquiera leido un libro, atiendan a eventos culturales. Yo creo que en vez de tratar de covencer a gente adulta a asistir a estos eventos, se deveria tratar de empezar por una nueva generacion de joves."

Yo, por mi parte quiero referir algo: Últimamente he pensado que tal vez "Los Rojos de los Altos" sean la peor línea de transporte de Jalisco y tal vez de México. Considerando que es una línea que realiza corridas de Zacatecas hasta Guadalajara y tiene distintos horarios su flota de camiones es (tal vez) la peor en modelo, mantenimiento y prestaciones para sus choferes. ¿A qué se deberá? ¿Ud. qué opina?

Si Usted está de acuerdo, en contra, difiere un poco o un mucho respecto de lo que aquí y de quién se comentó, puede expresar su opinión haciendo click el Comments (Comentarios) y yo publicaré su texto en la sección principal.

Gracias a todos nuevamente por su atención.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues en el caso de la linea de camiones croe ke no tine nada ke ver eso con le munisipio ya ke e sun empresa pirvada,ta bine difiero en ke no alla mejoras en las callas las cuales veo ke si exixten, respecto alo ke plantea crayon yo opino ke pues deveria de aver mas eventos culturales enfocados a la poblacion joven por que hoy en dia no es de mucho interes ver bailes regionales, ni obras de teatro de antaño, lo que devemos de hacer la comunidad colotlense es tratar de inovar y asi llegar a la poblacion joven, por que falta mucha partisipacion en ese hambito por que los jovenes emprededores no son apollados por el echo de enserrarse en lo habital, y traer al munisipio eventos culturales ke tengan un sentido actual,que causen en lso jovenes el interes por conocer, y asi distraer a la poblacion del pobleblema del alcol.

gracias. faremir

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que los gobernantes que emos escojido valen pura m..... en vez de ir hacia el futuro vamos hacia tras las tradiciones c acabaron y sobre lo del sexo y el alcohol te falto mencionar las drogas el pueblo es bonito todo depende con que ojos lo mires

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pinches mamadas ponen mejor pongance atravajar iesos mariachitos primero ensenesen atocar pinches estupidos los del mariachi juvenil hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah idiotas

12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no mamessss dices que en colotlanno hay cultura y ni escribir sabes jja ya mejor nii sig leyendo...

si se que hace tres años de este post.. y k???

7:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal