Colotlán en Línea

Una comunidad pequeña como Colotlán es buen lugar para el comentario sobre los acontecimientos y personajes de la misma. La mayoría de las personas se conoce o tiene referencias de otras y sus respectivas opiniones.

lunes, julio 30, 2007

Las Salidas de Autobuses a Guadalajara son...

Los autobuses que van de la Ciudad de Guadalajara a Colotlán son dos líneas (Creo hay una tercera pero no tengo información validada). Omnibus de México y los Rojos (No sé el nombre comercial).

Los autobuses de los "rojos" tienen salidas cada hora a Colotlán, entran a varios lugares y generalmente realizan 4 horas ( más o menos) de camino. Hasta las 5 de la tarde es la última salida. Desde la Central Nueva o desde el Mercado del Mar en Zapopan. Allí puede abordar y comprar boletos también.

Los omnibus tienen salidas regulares (sin confirmar esta información) a las 9:00 hrs., a las 12:00 hrs., y a las 14:00 hrs. También puede abordarlos y comprar boletos en el Mercado del Mar de Zapopan, ya tienen ahí un local.

Este fue un servicio social de "Colotlán en Línea".


Colotlán está en la Red. Puede visitar www.youtube.com y teclear Colotlan (sic). Agradecemos esta información a Eric Carrillo.

Gloria Alcaráz se queja del personal de Radio Plaza. Comenta que la trataron mal. Ella menciona radicar en Japón. Un saludo para ella.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mucha gracia por la información sin este anuncio no hubiera podido saber de esta buena información que tanto yo necesitaba.
MIL GRACIAS

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigo muchas gracias por tu post, ¡muy bueno!. Disculpa y aprovechando jeje mas o menos cuanto cuesta rentar allá en Ocotlan, próximamente estudiare allá y quisiera saber, Muchas gracias :)

9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, muy útil.

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal